Facebook

No hace ni una semana que el amigo Pani “hizo” que entrara a registrarme en Facebook por culpa de un artículo suyo.

El caso es que, como bien dice Defkon en los comentarios: no sabemos bien la utilidad pero ¡¡¡perder el tiempo se pierde a saco!!! :-)

En mi caso sólo tengo a los amigos que también veo-leo por otros medios (blogs, correo, grupos…) pero la diferencia es que en Facebook es más amistoso.

El “que estás haciendo ahora” puede llegar a ser un punto de desahogo o un punto de chiste, incluso uno de aburrimiento :-)

Lo cierto es que llevo unos días muy entretenida con él y eso hace que mi inactividad laboral no se me haga tan pesada aunque la realidad es que tampoco lo necesitaba: me siguen faltando horas para hacer todo lo que me gustaría con un teclado, una pantalla y una conexión a mi alrededor.

Si a esto le sumamos que mis mañanas están muy llenas con mi nieto, que llevamos unos días perfectos para paseos por la playa, que la DS también se lleva su tiempo, que me encanta dormir la siesta, que hay ciertos programas de la tele que intento no perderme… seguimos necesitando días de 48 horas para llegar a todo.

Hoy y para colmo “McPegui” ha conseguido que mi querida Pilar entre en la red de amigos así que, todo perfecto :-)

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook 2002-2017 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

One Response to Facebook

  1. Mariluz says:

    Afortunadamente los días son de 24 horas… ¡hasta ahí podíamos llegar!Me alegro que te diviertas con tus nuevos juguetes:-)