Autocompletar (NK2) y Outlook 2010

Anuncios

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook desde el año 2002 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

19 Responses to Autocompletar (NK2) y Outlook 2010

  1. Pingback: Outlook 2010: Lista de Autocompletar direcciones–Copiar a otro equipo « Palel – MVP Outlook [Pilar Arguiñáriz Lusarreta]

  2. Pingback: Outlook 2010: Lista de Autocompletar direcciones–Copiar a otro equipo - Palel MVP de Outlook

  3. pepetrueno says:

    I generally don’t comment in Blogs but your article forced me to, amazing work.

  4. Raquel says:

    El problema que yo tengo es que cuanto ya tengo x contactos, deja de añadirme nuevos.
    No se si hay un límite de fichero, tamaño o número de contactos.
    ¿Cómo podría solucionar este problema?
    Estoy trabajando con Outlook 2010.
    Gracias

    • ¿Deja de añadírtelos en dónde? ¿En la lista de autocompletar o en Contactos Sugeridos?
      En cualquier caso, supongo que sí hay un límite para el tamaño de autocompletar y la práctica recomendable es tener añadidos los contactos con los que tengamos correspondencia a la carpeta Contactos.
      Puedes eliminar manualmente de la lista de autocompletar direcciones que no utilices o bien regenerar la lista completa:
      http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3bes%3b287623

      • Raquel says:

        No se añaden mas contactos a la lista de Autocompletar.
        Si me deja vaciarla y crearla de nuevo, pero lo que quiero es que me mantenga la que tengo y me pueda añadir mas contactos sin tener que vaciarla y crearla de nuevo.
        Por otro lado, he leido que no es un fichero como tal, creo que forma parte del archivo del correo. En mi caso es el buzón de correo Exchange, no estoy trabajando con PST.

        • No es un fichero… o sí, pero se almacena dentro de los PSTs o en el buzón, en tu caso.
          “En Outlook 2010, el archivo de lista de Autocompletar (.nk2) se ha descontinuado. Las entradas de la lista de Autocompletar se guardan ahora en el buzón de Microsoft Exchange Server o en el archivo de datos de Outlook (.pst) de la cuenta”.

          Y si está corrupto, lo único que te queda es regenerarlo de nuevo, lo siento.

      • Raquel says:

        Otra prueba nueva realizada.
        No me deja añadir a la lista de autocompletar un contacto determinado, porque cualquier otro si me lo añade.
        En cambio, probamos en otro PC de un compañero y a él si le añade éste contacto que a mi no me deja a su lista de Autocompletar.
        Ya he probado a borrar varios contactos para “liberar espacio”, no se de donde, pero, después de borrar, me añade cualquier contacto menos uno que le escribo mucho.
        Gracias.

  5. Roxio6 says:

    disculpa, mi problema es que en el dia si escribo un email y la vuelvo a utilizar (en ese dia) si se almacenan los contactos, sin embargo, si apago mi equipo y al dia siguiente escribo esa misma direccion que guarde el dia anterior, ya no me aparece nada. no me guarda ninguna direccion. sabras porque o como lo soluciono??? ya verifique las opciones que deben estar activadas y al parecer todo esta bien pero sigue igual. gracias

  6. Buenas tardes, tengo un problema similar:
    Laptop antigua con outlook 2007, copié el .pst del correo a la nueva Laptop con Outlook 2010, todo ok. Copie el archivo nk2, mismo nombre de perfil, ejecute outlook.exe /importnk2, al abrir el outlook y crear un nuevo mensaje estan todos sus contactos al momento que va escribiendo en el cuadro “Para”, pero al cerrar el Outlook 2010 y volverlo a abrir, esa lista que se despliega ya no aparece, si es cierto que todos esos contactos pasan a Contactos Sugeridos, pero recuerdo que en otro equipo se mantenían así se cerrara y volviera a abrir el Outlook 2010, espero pueda ayudarme, muchas gracias. Saludos.

    • Pues no sé porqué no te los guarda.
      Verifica que esté marcado “Usar la lista autocompletar..” dentro de las opciones. Desmárcalo, pulsa en “Vaciar la lista…” cierra Outlook y reinicia el sistema.
      Vuelva a abrir Outlook y marca que use la lista.
      Repite el proceso para importar el NK2 y revisa si los guarda.