¡Cómo darse de baja de Vodafone!, por Dani Alonso

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook 2002-2017 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

10 Responses to ¡Cómo darse de baja de Vodafone!, por Dani Alonso

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. tule29 says:

    jejejejje, muy buena tio jejejejeje que se jodan jejejejejejje…….me gustaria saber si funciona el tema con telefonia movil???? seria interesante.

  3. TERE says:

    ES UNA VERGUENZA NO SON NADA SERIOS NO HE VISTO UNA EMPRESA COMO ESTA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE YO NI AUNQUE ME DIERAN GRATIS LAS LLAMADAS ME DIERON DE BAJA EL TELEFONO FIJO Y NO SABEN DE NADA EL ADSL QUE ABIA CONTRATADO NO ME LLEGABA NI 1 MEGA ES UNA PENA SON UNOS SIN VERGUENZAS Y TODAVIA ME ESTAN COBRANDO POR FABOR QUE QUIENES PERDEIS SOY BOSOTROS

  4. Isabel says:

    Yo fui a la oficina de Vodafone a darme de baja. Desde allí enviaron un fax (que firmé y que tengo copia). Era el 30 de noviembre… pero siguieron pasándome las facturas. Me fijo en el fax y CURIOSAMENTE no habían puesto la fecha. Como seguían facturándome (y sin consumo de teléfono) 17€ por la cara! vuelvo a la oficina. Les digo que sigo teniendo línea, pero no me envían otro fax (no vaya a ser que le ponga fecha) y me dicen que se lo tengo que comunicar a la compañía en el 123 o la página web. Lo intento con la página web y no hay manera! Así que supongo que lo que me queda será ir a las páginas de http://www.usuariosteleco.es o a la http://www.consumo-inc.es/arbitraje/organo.htm y poner una denuncia… y son todas iguales porque si os cuento lo que me hizo Timofónica al cambiar el ADSL a Orange… Me dejó una semana antes de lo previsto sin ADSL pero eso sí me cobró el período facturado completo que era hasta el día del cambio de compañía… ¿y los de arbitraje dónde están??? ¿existen o es sólo una quimera??

  5. HOLA says:

    DARSE DE BAJA DE VODAFONE

    DICEN QUE TIENES QUE ENVIAR UN FAX CON LA FOTOCOPIA DEL DNI ¡MOSTRANDO AMBAS CARAS! Y TU FIRMA AL 607131863

    DICEN QUE NO HAY OTRO NÚMERO, PERO OS ASEGURO QUE SI MANDAIS EL FAX AL 918251863, RECIBEN EL FAX Y TE DAN DE BAJA.

    Yo lo he hecho a fecha 08-feb-2012, pedir que os envien confirmación de la baja por sms en el fax, a mi me lo confirmarón.

    Espero haberos ayudado, un saludo

    • Gracias por los datos, esperemos que les sirva a los usuarios que lo necesiten.

    • Inma says:

      Hola!!

      Para el comentario de “HOLA”, dices que enviaste el fax el dia 8 de febrero y ¿cuándo te confirmaron la baja por sms? el mismo día? y te la hicieron el mismo día?
      es que veo que escribes el mensaje el mismo dia que envías el fax y me resulta dificil de creeer!!!
      yo envié burofax hace cinco días y aún tengo línea….. :S

  6. http://www.magazineblife.com/voces-blife/36-voces-blife/341-las-companias-telefonicas-de-los-cjones.html Talía Bonmatí cuenta su aventura al intentar darse de baja de Vodafone, tarea casi imposible

  7. Jenny says:

    Yo tb tengo problemas cn Vodafone.En un principio contrate el adsl, ellos eran los únicos q me garantizaban internet en mi zona.Si me hacia un contrato móvil cn ellos me hacían descuento.Pues bien nunca me llegaron a poner el Adsl pero si que me cobraban.Llame millones de veces al 123 y como dice Dani se pasan la pelota unos a otros.Al final tuve que ir a una tienda oficial y darme de baja en el Adsl.Me devolvieron el dinero que me cobraron pero continué con el contrato movil.Les llame un dia para cambiar la cuenta bancaria segun ellos todo correcto.La otra cuenta la di de baja.A mitad de mes recibo un mensaje al movil de que tengo una factura pendiente, en mi cuenta tenia saldo. Llamé al 123 y me dijeron que ellos mandaban el recibo pero q mi banco lo devolvía.Fui al banco y me dijeron que no era su problema q ni si quiera vodafone aparecía como recibo domiciliado. Llamé al 123 les cuento la historia y me dicen q mi problema esta solucionado me preguntan por el numero de mi cuenta todo correcto.La operadora me pregunta:Quiere realizar el pago de su factura pendiente? yo le dije que si pero q no pensaba pagar el recargo de 18e porq es un fallo de ellos.Ella me dice veré lo q puedo hacer….y me cuelga!!! Al final tuve que pagar el recargo y todo.Pero es que este problema lo sigo teniendo y no sé si poner una queja en la oficina del consumidor

  8. Chas says:

    Si lo que quieres es darte de baja es muy sencillo. Primero le dices a tu banco que no acepte ni un sólo cargo más de la compañía. Después llamas al 123 y manifiestas tu intención de darte de baja. Si se hacen los longuis y te envían recibos sólo tienes que decir que ya les has comunicado tu baja y que te denuncien si quieren.
    Esto lo puedes hacer siempre que no tengas un contrato de permanencia vigente. Entonces están en su derecho de cobrarte una indemnización por el servicio que contrataras a cambio de la permanencia (teléfono móvil, descuentos, etc.). En la web de Vodafone puedes consultar el estado de tu contrato.