[Vídeo] Outlook: Reparar archivos PST dañados

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook 2002-2017 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

13 Responses to [Vídeo] Outlook: Reparar archivos PST dañados

  1. RODNY BALLEN says:

    MUCHAS GRACIAS, ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!
    Rodny.

  2. David says:

    Hola,
    He seguido tus indicaciones y sigo con el mismo problema. He creado otro fichero pst para recibir los correos y el antiguo sigue dando los mismo fallos. No me deja ni borrar correos, indica que el fichero está bloqueado.
    Gracias por todo

  3. Andre Zegarra says:

    Soy André Zegarra de Lima Perú, adminsitrador de Servicios, en especial del live@Edu, quisiera saber si tambien funciona para este sistema porque lo que reparas es el pst asiq en teoria deberia funcionar te enviaré mis comentarios despeus de la prueba.

  4. Patty says:

    Mil Gracias por tu ayuda

    • hola he probado con el scanpst y ha reparado algunas inconsistencias menores, pero el problema persiste cuando se envian un archivo adjunto muy grande de mas de dos megas, el correo se queda pegado en la bandeja de salida el inconveniente es que al destinatario le llegan mil copias del correo y solo hasta cuando se elimina o borra manualmente el correo de la bandeja de salida el mensaje deja de llegarle al destinatario.

      Es un problema de outlook o del proveedor de internet que puede ser lo cierto es que si se envia el mismo adjunto por el cliente de correo web del proveedor de correo funciona perfecto sin problema solo ocurre utlizando OUTLOOK….

      Gracias por lo que puedan hacer por corregir este problema que me tiene emproblemado en mas de una empresa.

      un cordial Saludo…
      Daniel Luna caicedo

  5. Jose says:

    Excelente solución. Me sirvió muchisimo. Gracias.

  6. Elizabeth wong says:

    Hola Pilar:
    Gracias por tu ayuda, no logré abrir Outlook 2011 de Mac, sigue “esta identidad no se puede abrir con esta versión Outlook” ¿Será mejor reinstalar el office de nuevo? Como recupero la información de mis correos?

  7. Elizabeth wong says:

    Si debo re-instalar el programa Office 2011 Mac ¿tengo que eliminar antes el que está instalado?
    Mil gracias si me puedes ayudar.