Outlook 2010: Para qué sirve el botón Accesos Directos – Crearlos

Anuncios

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook desde el año 2002 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

8 Responses to Outlook 2010: Para qué sirve el botón Accesos Directos – Crearlos

  1. David says:

    Hola, muy bueno el post. Muchas gracias! Sabes? Cada vez que creo un nuevo acceso directo, Outlook me envía un aviso de seguridad y me pregunta si deseo continuar abriendo el acceso. Hay alguna forma de hacer que no aparezca el aviso? Gracias!!

  2. Blanca Luna says:

    Tengo outloock 2007, diseñe un formulario a partir de un mensaje, lo guarde y pude llenarlo… el problema es que cuando lo envio, aparece un mensaje en blanco,que hice mal??? me falta algun paso???…gracias de antemano por tu ayuda.

  3. alicia says:

    ¿Y no hay una forma mas sencilla de usar las plantillas? Me parece complicado a la vez de engorroso.

    • ¿Engorroso el colocarlas en Accesos directos? O eso o Nuevos elementos – Más elementos – Elegir formulario donde se nos muestran los formularios estándar, los personalizados así como las plantillas estándar y las personalizadas.
      También puedes colocar accesos directos en el escritorio o barra de tareas y ejecutarlas desde él.

  4. Reynis says:

    Hola, antes que nada muchas gracias por toda la información que nos proporcionas, es de gran utilidad :)…..yo tengo una consulta, tengo un formulario, un formato que en mi empresa las distintas areas deben llenar cada que cesa un trabajador, pero como es fastidioso tener que movilizarme hacia sus oficinas cada vez que esto sucede, quisiera saber si outlook tiene alguna opcion que me permita colgar este formato y que ellos puedan acceder y completar lo requerido al mismo tiempo incluso y que al dar click en guardar yo tenga esa información ya en mi correo :(…..ojalá exista un milagroo!….graciassss