Outlook 2010: Lista de Autocompletar direcciones–Copiar a otro equipo

Acerca de Pilar Arguiñáriz [Palel]
Microsoft MVP de Outlook 2002-2017 Microsoft Active Professional [MAP] desde el 2011 Microsoft Community Contributor [MCC] desde el 2012

18 Responses to Outlook 2010: Lista de Autocompletar direcciones–Copiar a otro equipo

  1. Pingback: Autocompletar (NK2) y Outlook 2010 « Palel – MVP Outlook [Pilar Arguiñáriz Lusarreta]

  2. Pingback: Estadísticas del blog (noviembre 2011) « Palel – MVP Outlook [Pilar Arguiñáriz Lusarreta]

  3. Adrian says:

    Hola.
    Muy util tu información, gracias.
    Pregunta: tengo un notebook que forma parte de un active directory y por lo tanto, esa carpeta forma parte de las redirigidas.
    Entonces cuando esta persona se desconecta de la red y se lleva su notebook pierde los contactos.
    Hay como alojar esta carpeta de contactos en otro lugar?
    Gracias.

  4. Paul says:

    Muchas gracias por ser tan explicativa y precisa sin mucha vuelta

  5. Al final y después de mucho esperar, ya han corregido la información sobre ¿Dónde guarda Microsoft Outlook 2010 mi información y mis configuraciones?
    Estaba la referencia y trayectoria al archivo de Autocompletar (NK2) como en versiones anteriores y en el 2010, como ya se ha dicho, no se crea dicho archivo.
    La información que ahora aparece (correcta) es:
    “En Outlook 2010, el archivo de lista de Autocompletar (.nk2) se ha descontinuado. Las entradas de la lista de Autocompletar se guardan ahora en el buzón de Microsoft Exchange Server o en el archivo de datos de Outlook (.pst) de la cuenta”.

  6. gley hernandez castellanos says:

    Hola
    se tiene un servidor con Microsoft Exchange, pero hay un detalle con outlook 2010 al momento de escribir un nombre de un usuario especifico aprace otra nombre totalmente diferente pero solo sucede con dos usuarios, y la unica relacion que se tiene es uno habia ocupado el puesto del otro, pero de de ahi en fuera en la unica vinculo que tiene, no se si me explico

    Saludos

    • Aun no entendiendo muy bien lo que planteas, te recomiendo que hables con el administrador del Exchange, seguramente estará relacionado con los buzones de usuario.

      • gley hernandez castellanos says:

        bueno haber si me doy a entender tenemos a los usuarios “x” y “y” en Exchange, y en Outlok mando un correo al usuario “x” y despues otro al usuario “y”, y deseo mandar otro al usuario “X” en la lista de autocompletar escribio el nombre de “x” me aparace tambien el nombre de “y”; y no tiene nada en comun ni el nombre ni el correo ni el alias nada, solo que el usuario “X” ocupo el puesto del usuario “Y”. no encuentro explicacion alguna

        • Salvo decirte que elimines la lista de Autocompletar (Vaciar la lista de autocompletar – Imagen 2) y reinicies el sistema, verificicando a continuación si sigue ocurriendo.
          ¿Se lo has comentado al administrador de Exchange?

  7. estebannovo says:

    Hola, estoy atrás de lo mismo pero mi caso es un poco diferente, estoy migrando los correos y contactos de usuarios que usan Outlook express y Outlook 2003 por lo tanto no existe RoamCache como entendí para estas versión, exporte los contactos en .CSV y los importe, copie todos a la carpeta de contactos sugueridos y como no tengo dicha carpeta para los auto-completar no encuentro la forma de que los cientos de contactos importados estén disponbile en el auto-completar del CC y CCO al redactar un correo, agradezco si me pueden ayudar

    • Que estén en la carpeta Contactos o Contactos sugeridos nada tiene que ver con que estén disponibles en el autocompletar: solo lo hará cuando comiences a utilizar direcciones, las guardará y te las mostrará de nuevo, pero solo cuando las hayas utilizado una vez al menos.

      • estebannovo says:

        Gracias por la respuesta,
        Entiendo, al principio creí que eran los “Contactos Sugeridos”, pero leyendo aca vi que no, lo que me gustaría hacer de algun modo, sin escribir por lo menos una vez cada contaco de los cientos de cada puesto de trabajo es ver alguna forma de dejarlos disponibles en el auto-completar, no se si se podrá hacer esto?

        Agradezco vuestras respuestas!

  8. estebannovo says:

    Nada que aportar?